Platos tradicionales

En los últimos años, la cocina se ha modernizado mucho. Cada vez es más común encontrarse con platos internacionales en cualquier restaurante o comida fusión, donde se mezclan recetas para obtener un resultado diferente, fruto de la unión de varias culturas gastronómicas.

Estas técnicas consiguen llamar la atención, pues ofrecen un bocado único en cada mordisco y una experiencia totalmente nueva.

Se trata de un estudio profundo de los ingredientes y la elaboración, ya que no existe límite. Cada rincón del planeta puede suponer una forma de inspiración.

Sin embargo, dicen que todos volvemos al lugar donde fuimos felices, ¿Qué sería de nosotros entonces sin las recetas más tradicionales? 

Por ello, en ADEREZO TAPAS tenemos una cocina de autor mezcla a la perfección las recetas tradicionales andaluzas con un toque de modernidad, utilizando siempre la mejor materia prima.

Te dejamos una selección de nuestros platos más tradicionales:

GAMBONES AL AJILLO: cazuela de gambones y pulpo al ajillo, con salsa Chili Thai y aroma de manzanilla.

CROQUETAS: las tenemos tanto de Boletus como de cecina.

CARNES: se trata de una de nuestras especialidades más reconocidas, gracias tanto a la materia prima como a nuestros cocineros expertos.

Ofrecemos múltiples opciones:

  • Steak Tartar.
  • Carnes a la Brasa: Chuletón de Retinto, chuleta de lomo bajo de vaca rubia gallega, presa ibérica de bellota, hamburguesa de Angus o Wagyu.
  • Carnes fuera de carta: pregunta por ellas, siempre ofrecemos nuevas opciones de este gran producto.

Variedades: ensaladilla de pulpo, pan con anchoas y salmorejo.

¡NOS VEMOS EN ADEREZO TAPAS!

  • 955 35 57 63 (Porvenir)
  • 854 71 94 75  (Sevilla Este)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.